Seleccionar página

La UNAB proclamará 289 nuevos graduandos

Abr 21, 2021 | Institucional

Este viernes 23 de abril se llevarán a cabo seis ceremonias institucionales de graduación en las cuales 46 nuevos tecnólogos, 127 profesionales, 78 especialistas y 38 magísteres, quienes culminaron sus estudios satisfactoriamente, recibirán su título. De los 289 graduandos cuatro recibirán la distinción magna cum laude y cinco serán reconocidos como cum laude.

La primera ceremonia, para los graduandos de la Facultad de Ciencias de la Salud, será a las 8:00 a.m. A las 9:30 a.m. el turno será para la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, y luego, a las 11:30 a.m., para la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.  

En la jornada de la tarde se cumplirán las tres ceremonias restantes. A las 2:30 p.m. será para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, a las 4:30 p.m. la Facultad de Ingeniería, y a las 6:30 p.m., la última de la jornada, para la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.  

Será la primera vez desde que se declaró la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional que los graduandos tendrán la posibilidad de recibir su título en la que fue, durante el proceso de formación, su casa de estudios. La Universidad está preparada para garantizar el cumplimiento de los protocolos de protección personal, el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones, con el fin de que puedan recoger su diploma, en las ceremonias distribuidas a lo largo del día por cada facultad, de manera que su permanencia en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín sea breve y las posibilidades de contacto mínimas. Entre cada ceremonia se hará el debido proceso de desinfección del recinto.

Es importante destacar que solo los graduandos podrán ingresar a las instalaciones del campus central El Jardín, sin acompañantes, por lo que las ceremonias serán transmitidas por streaming en www.unabtv.com con el fin de que sus familiares puedan seguirlas desde cualquier lugar con acceso a internet.

Ir al contenido