Seleccionar página

Jornada Internacional del Instituto Caldas fue todo un éxito

Ago 17, 2021 | Institucional

El pasado viernes 13 de agosto, se realizó la Feria Internacional del Instituto Caldas organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB y el área de inglés del Instituto Caldas. 

En esta jornada internacional que tenía como próposito el fomento de la segunda lengua, impulsar el enriquecimiento cultural de nuestros estudiantes y promover el desarrollo de sus competencias en ciudadanía global, participaron más de 650 estudiantes quienes estuvieron conectados con los ponentes en las diferentes actividades realizadas.

Para esta actividad, contamos con la participación de más de 10 invitados tanto nacionales como internacionales de gran relevancia para el desarrollo de competencias multiculturales. Entre ellos, resaltamos la participación de algunos nuestros estudiantes de Intercambio del programa de Licenciatura en Educación Infantil Natacha Vera de Argentina, Derycly Eufrasio de Brasil y Carolina Bautista, Exmil Antigua y Johanny Diaz de Republica Dominicana.

Por su parte, la Librería Vaivén con su recorrido literario por Bolivia y Estados Unidos, así como Silvia Medina con su presentación sobre la cultura China y su sesión de Tai-Chi; entre otros de nuestros invitados, quienes hicieron de esta Feria Internacional un espacio inigualable. 

Ir al contenido