Seleccionar página

Comunicado de condolencias

May 4, 2021 | Institucional

La Sala General de Corporados, los miembros de la Junta Directiva, su Presidente, el Rector, vicerrectores, directivos, docentes, empleados administrativos, estudiantes y toda la comunidad que hace parte de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), lamentan el fallecimiento del doctor Lucas Sarmiento Ardila, ocurrido el pasado sábado 1 de mayo en la capital de Santander.

Sarmiento Ardila, oriundo de San Gil, graduado de Ingeniería Metalúrgica en la Universidad Industrial de Santander y magíster en Administración de Empresas en la UNAB, ingresó a esta Institución en 1979 como docente adscrito en el programa de Administración de Empresas.

En el 2000 llegó a la rectoría de Unisangil en alianza Unisangil-UNAB en El Yopal, departamento de Casanare, asumiendo este rol en medio de un periodo de recesión económica en dicha institución. Gracias a su labor durante 10 años, esta universidad se logró recuperar financieramente, obtuvo una acreditación y adquirió dos sedes propias con las que cuenta actualmente. 

La comunidad UNAB expresa su tristeza por la partida de este hombre que con su liderazgo contribuyó significativamente a la educación superior, y acompaña en su dolor a su esposa María Teresa Urbina de Sarmiento, a sus hijas Isabel Cristina y Beatriz Helena Sarmiento Urbina y a todos sus familiares. 

??????

JUAN CAMILO MONTOYA BOZZI

Rector

??????

Bucaramanga, mayo 4 de 2021

Ir al contenido