Seleccionar página

Decano de Ciencias de la Salud será el nuevo Secretario de Salud de Bucaramanga

Jun 29, 2021 | Institucional

El médico Juan José Rey Serrano, quien hasta el próximo miércoles 30 de junio estará al frente de la decanatura de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), pasará a ocupar desde el 1 de julio el cargo de Secretario de Salud de Bucaramanga.

Rey Serrano, magíster en epidemiología, estuvo cumpliendo funciones de decano desde el 1 de noviembre de 2014, tiempo durante el cual consolidó esta Facultad que reúne los programas de Medicina, Enfermería y Psicología. Desde allí lideró los procesos de reacreditación de Alta Calidad, los proyectos de intervención en salud pública, los convenios de práctica para sus estudiantes, el impulso a la investigación y el desarrollo de la oferta de posgrados, entre otros avances.

Su experiencia en el campo epidemiológico, además de su formación y trayectoria en administración pública en salud, fueron tenidas en cuenta por el Alcalde Bucaramanga, Juan Carlos Cardenas Rey, para su nombramiento en el gabinete municipal.  Su vínculo con la UNAB continuará ahora como catedrático e investigador. 

El cuerpo directivo de la Institución, los profesores, estudiantes y personal administrativo de la Facultad agradecen al Doctor Rey Serrano su entusiasmo, voluntad y destacada labor, y le augura los mejores deseos para que su gestión al frente de las nuevas funciones al servicio de la salud pública de la capital santandereana, en un momento crucial por el que atravesamos, sea un éxito.

 

Ir al contenido