Recomendaciones para estudiantes de electivas virtuales e inglés virtual

Jul 18, 2014 | Institucional

UNAB Virtual da la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad que inician actividades académicas el 21 de julio e invita a conocer, a quienes matricularon electivas virtuales y cursos de inglés, las siguientes recomendaciones para el ingreso a la plataforma Blackboard.

El acceso al aula debe realizarse a través de la siguiente ruta de navegación: ingrese por la página web www.unabvirtual.edu.co; diríjase a la opción “Ingreso al Aula Virtual” ubicada a la derecha y haga clic sobre la imagen. Acceda con el usuario y contraseña Unab, el mismo utilizado para ingresar a la plataforma TEMA (solo debe ingresar su nombre de usuario sin el “@unab.edu.co”. Recuerde que la contraseña es la misma de su usuario UNAB).

Antes de ingresar se recomienda:

• Eliminar los archivos temporales del navegador que vaya a utilizar: Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Internet Explorer o Safari. Es necesario hacer este proceso en cada navegador de manera independiente en el caso de quienes usan varios de manera simultánea.
  • Vaciar el caché.
  • Asegurarse de tener actualizada la máquina virtual de Java.
  • Disponer mínimo de dos navegadores de Internet.

¡Recuerde!

Los estudiantes virtuales de la UNAB cuentan con el apoyo del servicio de Consejería Virtual a través del Centro en Línea de Información y Comunicación (CLIC), que brinda apoyo académico, administrativo y técnico durante el proceso de formación.

También se pueden comunicar directamente a través de la línea gratuita 01 8000 – 112682, extensiones 490, 491 y 492, o por el correo clic@unab.edu.co.

Los invitamos a ver el siguiente video tutorial de ingreso al aula virtual: