Recuerda diligenciar tu Pasaporte UNAB desde casa

Ene 22, 2021 | Institucional

La UNAB durante la presente pandemia generada por el COVID-19 ha implementado diferentes medidas orientadas al control y mitigación del avance de la enfermedad. Una de ellas dirigida a toda la comunidad universitaria hace referencia al sistema de vigilancia de síntomas respiratorios diarios, denominado “Pasaporte UNAB” en alianza con la Clínica Foscal.

¿Qué debes saber sobre el Pasaporte UNAB?

Cada estudiante, administrativo y profesor cuenta con un link personalizado de registro del Pasaporte UNAB. Todos los miembros de la comunidad UNAB deberán diligenciar diariamente esta encuesta de la siguiente manera:

• Para estudiantes y empleados que se encuentren en actividades presenciales en los campus:  debe diligenciarse previo al desplazamiento hacia la Institución y/o sitios de práctica y al finalizar labores o actividades académicas, administrativas o asistenciales.
  • Para empleados que se encuentren realizando trabajo remoto: esta se deberá diligenciar solo en la mañana de lunes a viernes.

La encuesta cuenta con 6 preguntas incluyendo la toma de temperatura. Esta estrategia permite identificar tempranamente los casos y activar las medidas de control y mitigación que se requieran.

Según las respuestas que cada persona suministre, se otorgará un pasaporte válido únicamente para el día en que se diligencia la encuesta, el cual deberá ser presentado al personal de vigilancia y seguridad de cada uno de los campus y es requisito para el ingreso y salida de las instalaciones, cuando se trate de personas que se deban movilizar en los diferentes campus.

Invitamos a todas las personas a responder de manera honesta y responsable con el fin de que podamos hacer una identificación temprana de casos de COVID-19.

Descubre todos los detalles del Pasaporte UNAB aquí.

Si tienes alguna duda por favor contacta a:

• Estudiantes: medicobienestar@unab.edu.co
  • Empleados y contratistas: medicinalaboral@unab.edu.co