Se abre la Evaluación Docente

Sep 8, 2014 | Institucional

La Vicerrectoría Académica, Admisiones y Registro Académico, Gestión Humana y Tecnologías de Información y Comunicaciones informan a la comunidad universitaria que el proceso de Evaluación Docente correspondiente al segundo semestre de 2014 para los programas de pregrado (técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales) en modalidad presencial, dual y virtual, se encuentra a disposición de los estudiantes a partir del lunes 8 de septiembre y hasta el sábado 29 de noviembre.

Es importante la participación de todos los estudiantes en este proceso, pues evaluar a los docentes es un derecho y un deber que garantiza una constante mejora en procura de la excelencia académica y es vital para el mantenimiento de la Acreditación Institucional; por esa razón este año, a diferencia de los anteriores, para consultar las notas de las asignaturas cursadas en el semestre debe estar totalmente diligenciada la Evaluación Docente.

El proceso de Evaluación se realiza en el Portal del Estudiante, vínculo de acceso a Área segura, ingresando con el ID del estudiante y la contraseña.

Contamos con la participación activa de los estudiantes en este proceso.

Cordial saludo,

Eulalia García Beltrán.  Vicerrectora Académica