Seleccionar página

Seminario institucional Pensar lo humano

Sep 2, 2014 | Institucional

El Departamento de Estudios Sociohumanísticos UNAB, los invita al seminario: “Pensar lo humano” que se llevará a cabo en el aula L 1-2 los días lunes de 10 a.m. a 12 m a partir del 1 de septiembre de 2014 (Ver cronograma).

“Los libros, dijo una vez el poeta Jean Paul, son voluminosas cartas a los amigos. Con esta frase llamó él por su nombre de modo refinado y elegante a lo que es la esencia y función del Humanismo: una telecomunicación fundadora de amistad por medio de la escritura”

Peter Sloterdijk, en ''Reglas para el Parque Humano''.

''Pensar lo humano'', desde nuestro ámbito académico, es reflexionar sobre la importancia de las Ciencias Sociales y Humanas y su incidencia en la educación contemporánea.

Con el propósito de generar una deliberación más fructífera está invitada toda la comunidad académica de la UNAB.

La dinámica será el seminario, espacio que permite la profundización de un tema por medio de la interacción entre los ponentes y asistentes.

Para participar es necesario inscribirse, con el fin de asimilar las lecturas y las relatorías que fortalecerán el debate. Dicha inscripción se puede efectuar vía telefónica (6436111, ext. 406) o por medio de los correos electrónicos:

  • Ángel N. Barba R. abarbari@unab.edu.co
  • Juan Carlos Mantilla G. juankmantillag@yahoo.es

Consulte en el archivo adjunto, el cronograma de la actividad.

Ir al contenido