Servicios de impulsa UNAB para los programas académicos

Nov 11, 2020 | Institucional

Impulsa UNAB: Centro de Desarrollo Profesional  unidad encargada del relacionamiento con los graduados de la UNAB, tiene estructurados  servicios para apoyar la gestión de los programas academicos con su comunidad de graduados.

A continuación presentamos las estrategias en las que se puede realizar un trabajo conjunto.

1. Experiencias con graduados destacados. Espacio de encuentro en el que un graduado destacado del programa académico comparte con la comunidad estudiantil sus experiencias profesionales y el camino que ha recorrido para alcanzar sus metas, siendo ejemplo inspirador para los estudiantes y demás graduados del programa.

2. Orientación ocupacional. Oferta permanente de talleres y asesorías grupales o personalizadas para estudiantes y graduados en temas que favorecen su inserción en el mercado laboral:

Construcción de perfil profesional y hoja de vida
Preparación para el proceso de selección: entrevista y presentación de pruebas psicotécnicas
Herramientas para la búsqueda de empleo en la web
Marca personal, entre otras.

Entérate de los talleres en @GraduadosUNAB  en Instagram y Facebook

3. Bolsa de empleo. Servicio autorizado por el Ministerio de Trabajo para apoyar el proceso de inserción laboral de nuestros graduados. Avalada como punto autorizado del Servicio Público de Empleo.

Servicio gratuito al que pueden acceder estudiantes de último semestre y graduados UNAB, en el que se encuentran publicadas vacantes que responden a sus perfiles laborales, publicadas por empresas a nivel regional y nacional, se encuentra disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Registrarse en el portal e ingresar la hoja de vida es muy sencillo, ingresa al sitio web:  trabajando.unab.edu.co y realiza el proceso.

4. Red de apoyo Laboral UNAB. Fomenta el trabajo colaborativo al interior de la comunidad de graduados. A través de esta red, los graduados donan su tiempo, experiencia y conocimiento para los eventos organizados por Impulsa UNAB en temas de empleabilidad y emprendimiento. Si quieres formar parte de la red escríbenos a graduados@unab.edu.co

5. Encuentros con graduados. Espacios en los que se convoca a la comunidad de graduados alrededor de un evento académico, cultural o social, en los que se propicia el encuentro y relacionamiento entre graduados.  Pueden ser convocados por programa académico, por facultad o en general de toda la comunidad de graduados.

Si desean trabajar alguna de estas estrategias con su comunidad de  graduados pueden comunicarse con nosotroas  a través del correo graduados@unab.edu.co