Servicios del departamento de Seguridad UNAB

Nov 19, 2014 | Institucional

Con el propósito de generar un ambiente de trabajo óptimo, el departamento de Seguridad de la UNAB informa que los requerimientos para el  servicio de aseo y permiso de trabajo en horario no laboral, pueden realizarse a partir de ahora por medio del Sistema Integrado de Solicitudes, SIS.

“Nosotros hacemos una recepción de las solicitudes y las enviamos a los coordinadores. Esto se efectúa para saber quién o quiénes se van a quedar después del horario laboral y se van a vigilar esos sitios para corroborar que esa persona está bien. A su vez, se hace una coordinación con la Policía con el fin de que en esos horarios intensifique las patrullas en los alrededores de la Universidad”, aseguró Carlos Arturo Gómez Cruz, jefe de Seguridad.

Si alguna persona va a adelantar trabajo los fines de semana, debe enviar el ticket el viernes hasta las 4 p.m. y si el horario laboral debe extenderse entre semana más allá de las 7:30 p.m. debe hacer la solicitud antes de la hora ya mencionada.

A partir del primer semestre de 2015, otros de los requerimientos que podrán hacerse por medio del SIS son los servicios de cerrajería y carnetización. Este último iniciaría su primera fase con los empleados y en el segundo semestre continuaría con los estudiantes.

Si tiene alguna inquietud puede comunicarse al correo electrónico: seguridad@unab.edu.co o llamar a la extensión 219.