Seleccionar página

Siga estas recomendaciones mañana en el Día sin Carro y sin Moto

Jun 25, 2019 | Institucional

Este miércoles 26 de junio tendrá lugar una nueva jornada de Día sin Carro y sin Moto en Bucaramanga entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. A continuación les compartimos algunas recomendaciones:

  1. Mañana miércoles 26 de junio de 2019 el horario para la comunidad UNAB y el Instituto Caldas será el habitual de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
  2. Es importante que tenga en cuenta que la movilidad en la ciudad este día será diferente y por ende les recomendamos salir con tiempo de sus casas para evitar retrasos en sus compromisos.
  3. Los servicios de transporte estarán más congestionados así que salga unos minutos antes de lo habitual y evítese un dolor de cabeza.
  4. Para evitar movilizarse durante la hora del almuerzo y que se le dificulte su regreso podría traer diferentes opciones para almorzar en la oficina, utilizar los servicios del Hostal UNAB (consulte mañana aquí el menú) o dirigirse a restaurantes cercanos al campus en el que se encuentre. 
  5. Tenga en cuenta que este día habrá Pico y Placa. Es decir, los carros y motos que tengan placas terminadas en 7 y 8 no podrán circular por la ciudad desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Información de interés

El INDERBU organizó dos ciclopaseos que se realizarán para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y reflexionar sobre la movilidad. Si se encuentra interesado en conocer más, ingrese aquí.

Ir al contenido