Simposio de investigación miércoles 15 de octubre

Oct 14, 2014 | Institucional

El Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Invita a la comunidad académica y público en general al Simposio de investigación.

La programación para el proximo miércoles 15 de octubre se desarrollara en el aula D 2-7, con el economista Hernando Hernández, quien comentará los siguentes trabajos:

Oct. 15, 5 a 7 p. m.

Salón D 2-7

Red Unidos, ¿una estrategia para la reducción de la pobreza extrema? Dos miradas:

Análisis de la Estrategia desde la perspectiva del Emprendiendo social.

Análisis de la Oferta Institucional en la Dimensión Ingreso y Trabajo: Trabajadora Social Jakeline Vargas, grupo Ciencia Política IEP

Andrea Carolina Silva Niño, Administradora de Empresas, Dir. Programa de Administración de Empresas Dual Duale Hochschule Latinoamérica -DHLA- UNAB.

Jakeline Vargas, grupo Ciencia Política IEP. Trabajadora Social, UIS, Administradora Pública, ESAP. Mg. en Políticas Públicas, Universidad Nacional de San Martín, Buenos Aires.

Ver programa completo adjunto.

Para mayor información puede contactar a Doris Lamus Canavate del Instituto de Estudios Políticos al teléfono 6436111 Ext. 247.