Simposio de investigación

Oct 20, 2014 | Institucional

El Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Invita a la comunidad académica y público en general al Simposio de investigación.

Nuestra sesión del miércoles 22 de octubre estará comentada por la Socióloga Doris Lamus, investigadora del IEP  y  se realizara en el salón D27 de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Se presentaran los siguientes trabajos:

Estrategia para la promoción de la igualdad en el ámbito universitario: Sensibilización, formación y prevención sobre violencia de género”

Análisis de la Formulación e Implementación de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género en Santander, 2007-2014.

Ángel Nemecio Barba,

Máster en Relaciones de Género, U. de Zaragoza, España. Dir. Dpto. Estudios Sociohumanísticos UNAB

Trabajadora Social Jenny Carolina Rodríguez, Trabajo de grado Maestría Ciencia Política, UNAB.

grupo Democracia Local, IEP