Simposio Internacional sobre Creatividad e Innovación

Nov 7, 2014 | Institucional

Durante los días lunes 10 y martes 11 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) se llevará a cabo el Simposio Internacional “Creatividad motor de la Innovación”.

La actividad es organizada por la Red Universitaria Mutis de la que forman parte, además de la UNAB, las universidades: Autónoma de Manizales, Autónoma de Occidente, de Ibagué y Corporación Universitaria Minuto de Dios.

El simposio contará con reconocidos conferencistas de Estados Unidos, México, España y Colombia. “En lo que promete ser un evento único y estimulante, se podrá conocer de la voz de los expertos la importancia de la creatividad como fuente de la Innovación desde el punto de vista empresarial y educativo. Adicionalmente, se tendrá la oportunidad de participar en tres talleres prácticos guiados por ellos”, afirmó César Darío Guerrero Santander, director del proyecto de Doctorado en Ingeniería de la Red Mutis.

Dado que los cupos son limitados, para participar en el simposio debe inscribirse en este enlace.

La asistencia a las conferencias es gratuita previa inscripción y confirmación por parte de los organizadores.

Para mayor información sobre el evento, y conocer acerca de los conferencistas y la programación del Simposio, puede ingresar al sitio web del Simposio.

Consulte en el archivo adjunto los conferencistas y la agenda de actividades.