Seleccionar página

Todo lo que necesitas para el desarrollo de tus clases está en UNAB Innova

Jul 30, 2020 | Institucional

Durante el periodo intersemestral la UNAB trabajó en el desarrollo de un nuevo sitio web, dinámico y de fácil navegación, que permita a estudiantes y profesores encontrar en un mismo lugar el acceso a las aulas virtuales, las plataformas de aprendizaje que se usarán para los diferentes cursos, y servicio de soporte tecnológico en línea, entre otras funcionalidades. 

www.unab.edu.co/innova es la dirección de este sitio que ya se encuentra disponible para la toda la comunidad académica.

Aquí te presentamos un rápido recorrido por el sitio. 

Acceso a las aulas virtuales 

Información sobre el renovado modelo educativo de la UNAB y las últimas noticias y determinaciones de la Universidad en el ámbito académico. 

En la opción de Servicios digitales se encuentra el acceso a las plataformas de aprendizaje como TEMA, Canvas y Microsoft Teams. Además se encuentran accesos rápidos a MiPortalU, Punto U Digital, Sistema de Bibliotecas, Bienestar en línea y las decisiones de la UNAB frente al COVID-19.

Soporte integral es la opción que reúne todas las herramientas que brinda la Universidad en temas de soporte tecnológico y asesoría pedagógica. Allí también puedes acceder a la atención personalizada por parte de nuestros técnicos. 

Cómo acceder a soporte tecnológico, en qué horarios y más preguntas, pueden ser consultadas en la sección de preguntas frecuentes ubicada al final del menú principal. 

En la opción Recursos y ayuda, podrán consultarse tutoriales y material de apoyo sobre las herramientas digitales, el desarrollo del semestre, profesores mentores, entre otros temas académicos afines con estudiantes y profesores UNAB. 

El sitio Aula Virtual con el que trabajamos desde marzo pasado cuando inició el asilamiento, estará disponible hasta el 15 de agosto. Posterior a esa fecha solo funcionará el sitio de UNAB Innova. 

 

Ir al contenido