Seleccionar página

Todo un éxito el segundo día de Ulibro 2011

Ago 31, 2011 | Cultura y humanidades

Darío Jaramillo Agudelo, Fernando Soto Aparicio, Invasión Zarabanda, Julio César Londoño, Lino Solís de Ovando, María Jimena Duzán y Plinio Apuleyo Mendoza fueron los protagonistas del segundo día de ulibro 2011.

El periodista y escritor Alberto Salcedo Ramos;el autor de “Open the window para que la mosca fly”, Jaime Espinal, y el poetaFernando Denis, son los invitados de la jornada de la mañana del tercer día dela Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2011.

La tercera jornada deUlibro también contempla la conferencia “Fútbol y algo más” por el exfutbolista y entrenador, Norberto Peluffo; la presentación del escritor,economista y político chileno, Manfred Max Neef en el encuentro con autor“Ecohumanos. Desarrollo a escala humana”; el homenaje a Rufino José Cuervo conla presentación del escritor Edilberto Cruz Espejo y el concierto del músicouruguayo, Leo Maslíah Hiam.

Para el jueves 1 deseptiembre, cuarto día de Ulibro 2011, se tienen previstas cinco actividades dela franja “Encuentro con Autor”: la experta en culinaria, Cecilia Faciolince deAbad; la psicóloga y columnista, Florence Thomas, y los escritores SusanaCastellanos, Carlos Framb y Sergio Álvarez. Entre los actos culturales estarála obra de teatro “Heroínas” del colectivo PFU en Collor, y el concierto de “Pedro Gómez Band” y “Efrardila”.

En las jornadas tres y cuatro de Ulibro

Manfred Max Neef, Alberto SalcedoRamos, Jaime Espinal, Florence Thomas, Carlos Framb y Brigitte Baptiste

Esta es la programaciónpara el miércoles 31 de agosto y el jueves 1 de septiembre en Ulibro 2011.Todas las actividades tienen entrada libre. Para mayor información visite lapágina web www.ulibro.com, donde además podrá seguir presentaciones en directovía streaming.

Ir al contenido