Programas

Unab Bogotá

Oferta académica

Elige tu camino

Admisiones

Conoce el proceso

Conoce la Unab

Vive la U

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, abrió sus puertas a Colombia y el mundo con su nuevo e innovador campus en la ciudad de Bogotá, con el firme propósito de ofrecer una nueva oferta académica, desde la creación, innovación y el emprendimiento (I+D+i), distinta y de clase mundial. En alianza estratégica con las universidades de Buffalo (New York), TEC de Monterrey (México) y Alcalá de Henares de España presentan una oferta en posgrados, educación continua y consultoría al servicio de la educación y de las empresas y organizaciones que desean entrar en la Revolución 4.0.

Nuestra oferta de valor consiste en que somos la primera universidad del país experta y certificada internacionalmente en el Modelo de Creación e Innovación (TIM) de University at Buffalo de New York y en los modelos de solución creativa de problemas. 

Conoce nuestras oferta de Posgrados presenciales:

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Conoce nuestras oferta de programas virtuales:

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Proceso de admisión

1

Selecciona tu carrera y tipo de admisión

El proceso inicia en nuestro portal admisiones.unab.edu.co y completas los primeros campos de información

2

Crea tu usuario y envía los documentos

Debes crear tu ID (usuario) y NIP (contraseña) y a continuación cargar los documentos correspondientes.

3

Verifica tu proceso

Luego de enviar los documentos puedes verificar en qué estado va tu proceso de admisión en admisiones.unab.edu.co

4

Realiza la entrevista y/o prueba

Una vez realizada la solicitud, deberás cumplir con los criterios de selección establecidos en cada programa.

Opciones de financiación y becas

Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza el pago?

Desde el mismo sitio web donde se generan los cupones de pago podrás seleccionar la opción de “Realizar Pago en línea” y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

  1. Imprimir estado de cuenta
  2. Realizar pagos en línea
  3. Generar cupón de consignación
  4. Crédito con entidad financiera

    ¿Cómo funciona el servicio?

    PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) es un sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH COLOMBIA, mediante el cual se brinda la posibilidad de hacer pagos a través de Internet, debitando los recursos directamente de la entidad financiera a través de cuentas de ahorros y cuentas corrientes o tarjetas de crédito, depositándolos en la cuenta de la universidad y cargándolo a tu estado de cuenta del estudiante.

    ¿Es seguro pagar mediante este sistema?

    PSE le garantiza a sus clientes, entre ellos a la universidad y sus estudiantes, que las transacciones a través de Internet se realizan mediante el protocolo de navegación seguro.

    ¿Se pueden hacer pagos parciales?

    Si, una vez seleccionas la opción "Realizar Pago en Línea" el sistema permite indicar la cantidad a pagar.

    Para tener en cuenta

    • Siempre que vayas a enviar información confidencial a través de Internet, hazlo desde equipos confiables, nunca utilices computadores públicos como los que encuentras en salas de Internet o aulas de informática
    • Para evitar errores al cargar las páginas en el momento del pago en línea, navegue a través de una conexión segura y mediante Internet Explorer 6.0 o superior
    • Si al realizar el pago no aparece el mensaje Transacción Exitosa, consulta el estado de cuenta en la universidad y en el banco. En caso de encontrar que se debitó el dinero pero no fue abonado a tu estado de cuenta comunícate inmediatamente con la Dirección Financiera de la universidad, presentando los documentos que certifiquen la transacción.
    • Adicionalmente, es recomendable que verifique los movimientos de su cuenta o tarjeta de crédito. Si definitivamente no fue exitoso vuelva a intentarlo.

    Más información

    Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con la Dirección Financiera a los teléfonos: 6436261 o 6436261, extensiones: 433-121-137-120

    Consulta aquí las Políticas Financieras.

    Conoce la Unab

    Ir al contenido