Seleccionar página

Administración de Empresas – Virtual

  • Registro Snies – 51809
  • Registro Calificado – Resolución 10269 de Septiembre 27, 2019 por 7 años
  • Modalidad virtual

El programa de Administración de Empresas Virtual de la UNAB está dirigido a personas con trayectoria o experiencia en el sector empresarial y que por su desempeño laboral encuentran en este programa una opción de desarrollo personal y de mejoramiento en el desempeño de sus negocios o actividades profesionales. La formación en modalidad virtual se soporta en el uso de las nuevas tecnologías de la información ofreciendo una formación con una gestión global con responsabilidad social, pensamiento estratégico, espíritu emprendedor y desarrollo sostenible.

El programa de Administración de Empresas en la modalidad virtual ofrece la posibilidad de formación a quienes actualmente tienen inconvenientes de desplazamiento a la universidad y tiempo, derivados de su actividad laboral, familiar o personal.
 

Título otorgado

Administrador/a de Empresas

Nivel de formación

Profesional

Modalidad

Virtual

Duración

8 semestres

Valor primer ingreso

2.592.000 Valor matrícula para estudiantes de primer ingreso (no incluye pecuniarios, vigencia 2024)

Inglés: $ 703.000

¿Necesitas más información?


    ¿Por qué estudiar

    Administración de Empresas Virtual

    en la UNAB?

    Flexibilidad de horarios y acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a los cursos del plan de estudios.

    Docentes con formación en educación virtual y amplia experiencia en ambientes virtuales de aprendizaje.

    Múltiples opciones y oportunidades de realizar intercambios virtuales.

    Acompañamiento técnico por par del servicio de consejería de UNAB Virtual.

    Metodologías innovadoras con estudio de casos reales, uso de TIC y pedagogías activas.

    Líneas electivas para certificarte como auditor interno y auditor internacional.

    Perfil profesional

    El Administrador de Empresas de la UNAB es un profesional competente, con sólida formación ética, y respetuoso de los valores del desarrollo humano que contribuye al mejoramiento de la sociedad mediante el emprendimiento y la gestión en áreas de la Administración en los sectores público y privado. Es reconocido por desarrollar un pensamiento reflexivo, crítico y analítico que le permite la acertada toma de decisiones en sus diferentes campos de acción; es creativo e innovador en la solución de problemas. Sustenta su liderazgo en proyectos de desarrollo y competencias específicas en la gestión de organizaciones, gestión de mercadeo, gestión de personas y gestión financiera con proyección a cargos de nivel táctico y estratégico en su entorno.

    Perfil ocupacional

    El Administrador de Empresas de la Unab está en la capacidad de ocupar los siguientes cargos:

    • Asistente Administrativo.

    • Asesor o Analista en áreas de mercadeo, ventas y finanzas.

    • Coordinador o Profesional administrativo en áreas de Mercadeo y ventas, Talento humano, Finanzas, Logística y Producción.

    • Jefe o Director en áreas de Mercadeo y ventas, Talento humano, Finanzas, Logística y Producción.

    • Gerente general.

    • Consultor o Asesor Empresarial de instituciones públicas, privadas y no gubernamentales.

    • Empresario.

    • Gestor de proyectos.

    • Consultor o Asesor I+D en el campo organizacional.

    Perfil profesional

    • Gestiona integralmente los recursos de la organización de manera efectiva para alcanzar sus objetivos estratégicos con el fin de agregar valor a los grupos de interés.

    • Elabora planes de mercadeo acordes a estrategias formuladas por la organización.

    • Toma decisiones de inversión, financiación y planificación en el corto y largo plazo, en las que aplica técnicas y tendencias financieras y políticas de financiamiento e inversión.

    • Dirige equipos de trabajo hacia los objetivos de la organización por medio de la gestión sostenible del componente administrativo y empresarial, de acuerdo con el marco jurídico laboral.

    • Analiza el entorno económico que rodea a las organizaciones a partir de la interpretación de indicadores económicos, sociales y empresariales.

    • Formula, ejecuta y acompaña proyectos de transferencia de conocimiento en las áreas de aplicación de la Administración de Empresas.

    • Participa de procesos investigativos que permiten construir conocimiento de manera sistemática para comprender y apoyar la transformación de su profesión y ejercicio laboral.

    • Integra equipos de trabajo y toma decisiones teniendo en cuenta los principios éticos de su profesión.

    • Utiliza el inglés técnico para ampliar su campo de ejercicio laboral y fortalecer sus competencias y actuar profesional. · Potencia sus habilidades creativas en el ámbito personal, profesional y organizacional.

    • Valora sus capacidades en relación con lo colectivo, mediante la reflexión como persona social y sociable.

    Ir al contenido