El profesor PhD Carlos Alberto Oyola Moreno, del programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, participó como conferencista representante por Colombia en el 6to Congreso Internacional Crimen Económico y Fraude financiero y contable CICE 2020.
El evento se desarrolló del 22 al 24 de septiembre de 2020 de manera virtual y agrupo a importantes conferencistas nacionales e internacionales especializados en el estudio del crimen económico en las empresas.
El profesor Oyola trató en su conferencia titulada Tendencias tecnológicas para el desarrollo de la profesión del contador y el auditor del futuro temas como la inteligencia artificial aplicada a la detección del fraude en las empresas y la robótica de procesos aplicada a la profesión del contador.