Visita de pares amigos al Programa de Comunicación Social

Nov 10, 2011 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

El próximo Miércoles 16 y Jueves 17 de Noviembre el Programa de Comunicación Social de la Unab, tendrá la visita simulada para la Renovación de la Acreditación del Programa de Comunicación Social.

Toda la comunidad académica está preparada para recibir a sus pares evaluadores amigos, quienes tendrán la tarea de revisar el proceso de Autoevaluación con fines de Renovación de la Acreditación.  Un paso más hacia la excelencia.

El programa de Comunicación Social cuenta con una Acreditación de alta calidad por 6 años y en el 2012 aplicará a su renovación ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Dentro de los puntos relevantes de la agenda, se desarrollará un encuentro con egresados el día Miércoles 16 de Noviembre de 2011 en el SALÓN D2-3 de la Sede principal de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.