Vuelve a la UNAB la Feria infantil y juvenil de ciencia, tecnología e innovación

Oct 16, 2014 | Institucional

Este viernes 17 de octubre en el auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga a partir de las 8:00 a. m. se dará inicio a la Feria infantil y juvenil de ciencia, tecnología e innovación que exhibirá su muestra académica en la plazoleta ‘Los Fundadores’ de la misma universidad.

El circuito de Ferias de Ciencia Tecnología e Innovación, se consolida como el escenario para promover el talento de la niñez y la juventud. La Feria de ciencia, en su versión intermunicipal permite la movilización de niños, jóvenes y maestros de Santander para socializar las investigaciones científicas desarrolladas en sus escuelas.

Esta actividad que se realiza periódicamente en la UNAB, tiene como objetivo abrir un espacio para la socialización y apropiación de resultados de investigación en el cual los niños y jóvenes investigadores del Programa Ondas tienen la posibilidad de interactuar y compartir sus experiencias con la comunidad.

En este evento participarán siete municipios del departamento (San Gil, Bucaramanga, Oiba, Aratoca, Ocamonte, Lebrija y Barrancabermeja) 25 colegios, 40 grupos de investigación, 60 docentes, 25 colegios y 150 niños de la región santandereana.