XIII Encuentro de Semilleros de Investigación – Facultad de Ingeniería y Departamento de Matemáticas

Sep 11, 2019 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB y la Dirección General de Investigaciones, convocan a los estudiantes adscritos a Semilleros de Investigación de las Instituciones Educativas de nivel Superior invitadas a participar en XIII Encuentro de Semilleros de Investigación 2019.

Se invita a participar con proyectos que desde ingeniería estén relacionados con las temáticas y áreas de conocimiento que se encuentran a continuación.  Cada propuesta debe incluir entre 3 y 5 palabras clave y mencionar con cuales Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se encuentran relacionado el trabajo:

• Marketing y logística
  • Telemática
  • Sistemas de información e ingeniería de software
  • Fuentes energéticas, transformación de energía, Eficiencia energética en procesos y operaciones industriales
  • Creatividad e innovación
  • Modelamiento, simulación, diseño mecatrónico, automatización y control
  • Ingeniería clínica hospitalaria, biomateriales, bioinstrumentación y biomecánica
  • Optimización y operaciones, Manufactura y lean manufacturing
  • Educación financiera, Inversiones, Finanzas corporativas, Riesgo, cobertura y especulación.
  • Enseñanza en ciencias, modelamiento matemático y estadística aplicada
  • Estudio, intervención y desarrollo tecnológico con enfoques sistémicos en instituciones, educación y tecnología

Categorías:

• Propuesta de Investigación: Se debe presentar artículo con una extensión máxima de 2 páginas, presentación en modalidad de poster.
  • Investigación en Curso: Se debe presentar artículo con una extensión máxima de 3 páginas presentación oral en modalidad de ponencia.
  • Investigación Terminada: Se debe presentar artículo con una extensión máxima de 4 páginas presentación oral en modalidad de ponencia.
  • Plantillas de entrega para la participación se encuentran en: Anexo 1 y Anexo 2.

Fechas claves:

Apertura de convocatoria

Agosto 29 de 2019

Cierre de convocatoria

Septiembre 27 de 2019

Valoración de trabajos

Septiembre 30 a octubre 14

Publicación resultados preliminares

Octubre 22

Realización del evento

Octubre 30

Publicación resultados finales