23 ponencias de semilleros irán a Pasto

Sep 30, 2005 | Ciencia e investigación

Con la participación de estudiantes ponentes de 23 semilleros de investigación, la UNAB se hará presente en el Octavo Encuentro Nacional de Semilleros y Segundo Internacional que se realizarán en la Universidad Mariana de Pasto, del 13 al 16 de octubre.

A los estudiantes ponentes, la Universidad les colaborará con el pago de la inscripción al evento ($45.000) y con los gastos de transporte y alojamiento. De igual modo cubrirá esos gastos a los cinco docentes que irán al Encuentro a acompañar a los estudiantes, en representación de cada una de las Escuelas.

Cristina González, coordinadora de la Red de Semilleros UNAB comentó que los participantes son estudiantes de las facultades de Educación, Psicología, Comunicación Social, Médicina, Música, Administración, Contaduría, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Financiera e Ingeniería en Energía.

Los semilleros participantes debieron cumplir con el requisito de presentar sus ponencias en el Encuentro Departamental de Bucaramanga, o en la socialización que se realizó el pasado 23 de septiembre en la Universidad Cooperativa de Colombia en la que participaron aquellos semilleros que no alcanzaron a estar en el Encuentro Departamental.

Extensión 256