Seleccionar página

5to Encuentro Interinstitucional de Semilleros de Investigación

May 2, 2022 | Eventos

Bajo el lema ‘Investiga, innova, crea…’ este martes 3 de mayo se realizará el 5to Encuentro Interinstitucional de Semilleros de Investigación. Este espacio, que viene desarrollándose cada semestre desde el año 2019, es liderado por la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos con el fin de divulgar la producción científica de los estudiantes y también con la excusa de compartir experiencias académicas en el ámbito de la investigación con instituciones de otras partes del país y del mundo. 

En esta ocasión las áreas temáticas que se tratarán durante el encuentro serán: salud y medio ambiente, administración y negocios, y globalización y ciudadanía. La metodología del encuentro será virtual y las modalidades de participación serán Ponencia y póster. Los proyectos de los semilleros participantes serán revisados por un grupo de docentes de la facultad en salas virtuales que se han dispuesto de acuerdo a las áreas temáticas. Los estudiantes participantes revisarán un certificado para acreditar su participación en la actividad. 

Si quieres saber más sobre este encuentro o sobre actividades próximas de la facultad, puedes comunicarte al siguiente correo: josma223@unab.edu.co

Ir al contenido