Seleccionar página

Atrévete a tomar el Examen de Ensayo ICFES Pre Saber 11

Jul 29, 2010 | Institucional

ICFES Pre Saber 11° tiene como propósito que las personas que lo presenten se familiaricen con sus condiciones de aplicación, adicionalmente, el ICFES le entregará a cada examinando un informe de fortalezas y debilidades, que contribuirá a orientar el proceso de formación en los últimos años del bachillerato y contar con una retroalimentación sólida antes de tomar el examen oficial.

El Examen de Ensayo igualmente posibilita tomar preguntas de todas las materias que van a ser evaluadas en el examen oficial, tanto del núcleo común, como del componente flexible. Este examen de ensayo tiene características similares al Examen de Estado de Educación ICFES SABER 11°, pero no produce resultados válidos para ingreso a la educación superior.

Las personas interesadas en presentar el examen de ensayo son responsables de realizar el proceso de recaudo y registro, siguiendo estas instrucciones:

  1. Ingresar a Icfesinteractivo
  2. Descargar el formulario de pago
  3. Dirigirse a cualquier sucursal del Banco Popular y realizar el pago
  4. Registrarse en Icfesinteractivo

Fechas Importantes

  • Recaudo: 12 de julio al 6 de agosto
  • Registro:l 13 de julio al 12 de agosto
  • Aplicación: 12 de septiembre
  • Publicación de resultados: 29 de octubre de 2010

El Examen de Ensayo – ICFES Pre Saber 11° tiene un costo de $39.000 pesos.

Información adicional
Dirija todas sus dudas, preguntas o inquietudes, al Sistema Integral de Atención al Ciudadano que está a su disposición, a través de la Línea Nacional 018000 110858 y desde Bogotá al 307 7008. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Fuente: Universia Colombia

Ir al contenido