Nuevo servicio de sala de informática para estudiantes

Feb 1, 2013 | Institucional

Tecnologías de Información y Comunicaciones UNAB, teniendo en cuenta la demanda de servicio de computador personal para la realización de trabajos académicos de los estudiantes de todos los programas impartidos por la Universidad, ha creado un espacio exclusivo para servicio general a estudiantes dotado con 30 computadores, aire acondicionado, sonido, tableros electrónicos y convencionales, así como proyector de vídeo.  Se trata de la sala de informática 4 ubicada en el primer piso del edificio de biblioteca en el Campus Jardín.

En esta sala podrán acceder al servicio de préstamo de computador personal a partir de enero de 2013, de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 7 p.m.

Por favor tener en cuenta las siguientes indicaciones para acceder al servicio:

• Sin excepción, el estudiante debe presentar el carné que lo acredita como miembro de la comunidad UNAB antes de ingresar a la sala.
• Registrarse en la planilla de ingreso.
• No ingresar alimentos ni bebidas a la sala.
• Respetar y cumplir el reglamento de salas de informática publicado en la cartelera de sala de informática.

Gracias,