Estudia una carrera virtual

Ago 15, 2014 | Institucional

Si deseas iniciar una carrera profesional, te invitamos a revisar nuestra oferta de programas.

Las admisiones estarán abiertas hasta el 27 de agosto. Los interesados deben diligenciar el formulario de admisión en la web y enviar los documentos respectivos.

Las actividades académicas inician el 2 de septiembre. Estas son las carreras virtuales que ofrece la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab:

Administración de Empresas

El programa de Administración de Empresas en la modalidad virtual ofrece la posibilidad de formación a quienes actualmente tienen inconvenientes de desplazamiento a la universidad y tiempo, derivados de su actividad laboral, familiar o personal.

Está dirigido a personas con trayectoria o experiencia en el sector empresarial y que por su desempeño laboral encuentran en la formación del Administrador de Empresas una opción de desarrollo personal y de mejoramiento en el desempeño de sus negocios o actividades profesionales, razón por la cual el aspirante requiere acreditar dicha experiencia. También está dirigido a los más jóvenes, recién graduados que desean aprender todo lo relacionado con esta área profesional y de conocimiento.

El proceso de formación en la modalidad virtual se soporta fundamentalmente en el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), propósito educativo de la Unab a través del cual se logra el desarrollo de las competencias que requieren los profesionales para una gestión global con responsabilidad social, pensamiento estratégico, espíritu emprendedor y desarrollo sostenible.

Más información de este pregrado profesional virtual en este enlace.

Contaduría Pública

El programa de Contaduría Pública, modalidad virtual, está orientado a aquellas personas que tienen una trayectoria o experiencia en el área de los negocios y que por su desempeño laboral encuentran en la formación del Contador Público una opción de desarrollo personal y un modo adecuado para mejorar, sistematizar e innovar su ejercicio de manera profesional.

Conozca más sobre este programa en pregrado profesional virtual haciendo clic en este enlace.

Literatura

El programa busca ofrecer oportunidades y recursos para que los particulares de la región, del país y en general los hispanohablantes de diversas nacionalidades, puedan emprender procesos de capacitación, exploración, profundización o complementación de carácter literario.

El pregrado en Literatura busca formar profesionales capaces de explorar, describir, valorar y explicar de una manera comprensible una obra literaria, desde una perspectiva poética y antropológica, es decir, en cuanto es a la vez obra de arte y producción cultural. Se propone que sus egresados se puedan desempeñar, entre otros, en los siguientes campos de ejercicio profesional: crítica literaria, edición de textos, didáctica de la Literatura y gestión del patrimonio literario.

Para más información sobre este programa haga clic en este enlace.