Ingenieros Mecatrónicos UNAB celebraron los 20 años del programa

Mar 6, 2019 | Institucional

Graduados de Ingeniería Mecatrónica se dieron cita en el Hostal Casa UNAB para unirse a la celebración de los 20 años de este programa.

Gracias a la alianza entre Impulsa UNAB y esta ingeniería, la comunidad de graduados también pudo participar en el evento académico”Inteligencia Artificial, ¿Quieres usarla o competir contra ella?”, que se realizó como parte de esta conmemoración.

Durante la actividad se propició un espacio para que los graduados compartieran con los estudiantes sus experiencias profesionales.  Además de dar respuesta a interrogantes basados en sus necesidades, sobre todo en temas relacionados con formación complementaria u otros en los que la Universidad está dispuesto a orientarlos.

Este tipo de eventos consolidan estrategias conjuntas de relacionamiento, que buscan vincular activamente a los graduados a las actividades de la UNAB.

En estos 20 años, el programa de Ingeniería Mecatrónica ha graduado 304 profesionales.