Inducción Institucional 2019

Oct 8, 2019 | Institucional

Con el objetivo de compartir un espacio cercano con las diferentes áreas de la institución y brindarle información esencial sobre nuestra Universidad e Instituto Caldas, Gestión Humana invita a todos los nuevos empleados a la jornada de inducción institucional.

Fecha: jueves 10 de octubre de 2019.
Hora: 7 a.m. a 12 m.
Lugar: Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño

La actividad está dirigida a:

• Empleados UNAB que hayan ingresado durante la vigencia del 2018-2019 y que no hayan asistido a Inducción Institucional el año anterior o el presente.
  •  Aprendices Sena que hayan ingresado durante la vigencia del 2019 y que no hayan asistido a Inducción Institucional este año.
  • Empleados que requieran actualizar el conocimiento de la Institución.
  • Personal vinculado a servicios temporales, que hayan ingresado durante la vigencia del 2019 y que no hayan asistido a Inducción Institucional.

Teniendo en cuenta la importancia de identificar el impacto de lo que será la contribución de cada empleado a la Universidad, y la necesidad de orientar a los nuevos colaboradores sobre cómo deben proceder para desarrollar sus actividades, es importante informar a los jefes de esta actividad.

Agradecemos su puntualidad y por favor confirmar asistencia al correo gestionhum@unab.edu.co.

Cualquier inquietud comunicarse con Laura Jimena Díaz, Gestión Humana, Ext. 473- 463 o al correo gestionhum@unab.edu.co.