Estudiantes en Encuentro Universitario

Sep 9, 2005 | Institucional

Cuatro estudiantes que hacen parte del Consejo Superior Estudiantil y de Comités Curriculares de las Facultades de Educación y Derecho representarán a la Universidad en el Primer Encuentro Nacional Sobre Educación Universitaria de Calidad que se realizará en la Universidad del Rosario, en Bogotá, este viernes 9 de septiembre, con el fin de analizar los resultados que han tenido los Ecaes.

Al encuentro asistirán: Carolina Andrade Forero, de octavo semestre de Licenciatura en Educación Básica, con énfasis en Tecnología e Informática; Liliana Gómez, de octavo semestre de Preescolar; Laura Torres y Miguel Jiménez, de noveno semestre de Derecho, quienes presentarán un informe sobre las actividades que desarrolla la UNAB frente a los Ecaes y las inquietudes que tienen los estudiantes en este tema. Por orden de la Rectoría de la Universidad, los cuatros estudiantes recibirán apoyo económico para ese viaje.

Ext. 140 y 175