UNAB gana contrato con el Sena

Ago 1, 2005 | Institucional

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) le concedió a la Universidad, por medio de Extensión Universitaria-Consultoría Organizacional, un contrato para realizar el programa Actitud positiva al cambio en el Sena seccional Santander.

Desde el martes 26 de julio, 124 personas de esa institución -organizadas en seis grupos y entre los que se encuentran subdirectivos, administrativos e instructores- se capacitarán en este programa que tiene como objetivo mejorar el clima laboral y sensibilizar hacia una actitud positiva.

"Comenzar a articular la capacitación y la asesoría en el Sena y continuar con estos procesos que le dan experiencia y posicionamiento a la UNAB", son las razones por las que ganar este tipo de contratos resulta importante, comenta Luis Alberto Mogotocoro, coordinador de Consultoría Organizacional.