Presentación de trabajos en el I Congreso Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas

Jun 1, 2023 | Eventos, Facultad de Economía y Negocios

Estimado(a) profesor(a) e investigador(a),

¿Está preparado(a) para tener un impacto significativo en los campos de la contabilidad, auditoría y finanzas? Te invitamos a formar parte del I Congreso Internacional Gratuito de Contabilidad, Auditoría y Finanzas (ICAAF_UNAB2023), organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Este emocionante congreso se llevará a cabo del 19 al 20 de octubre de 2023 en la vibrante ciudad de Bucaramanga, Colombia, y estará disponible en formato híbrido, permitiendo la participación tanto presencial como virtual.

ICAAF_UNAB2023 brinda una plataforma excepcional para que puedas mostrar tus investigaciones innovadoras, compartir ideas novedosas y establecer conexiones con expertos internacionales. Creemos firmemente que tu experiencia puede contribuir a dar forma al futuro de estas disciplinas vitales.

Para participar, por favor envía tu resumen antes de la fecha límite extendida, el 26 de junio de 2023. Las notificaciones de aceptación o rechazo se enviarán antes del 3 de julio de 2023. La versión final del documento de ponencia deberá ser presentada antes del 21 de agosto de 2023.

Visita nuestro sitio web del congreso en https://unab.edu.co/icaaf/ para obtener pautas completas de envío, fechas importantes e información de registro.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.