Seleccionar página

La UNAB graduará a 527 estudiantes de pregrado y posgrado

Dic 7, 2006 | Institucional

Un total de 527 personas recibirán su diploma de pregrado y posgrado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) en las ceremonias que se efectuarán los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre en el Auditorio Mayor "Carlos Gómez Albarracín" del Campus Central.

Las dos jornadas iniciarán con el tradicional desayuno y la imposición del "Botón UNAB" que la Universidad les ofrece a los graduandos, en acto que tendrá lugar en el coliseo del Centro de Servicios Universitarios "Octavio Cadena Gómez" (CSU) a partir de las 8 a.m.

El jueves, a las 4 p.m. en el Auditorio Mayor, se entregarán los diplomas correspondientes a las Escuelas de Ciencias Biológicas y de la Salud y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

De la primera se graduarán 43 médicos y cinco especialistas en Auditoría en Salud. De la segunda, lo harán 30 de Administración de Empresas y 42 de las especializaciones en Dirección de Empresas, Gestión Estratégica del Mercadeo y Gestión Humana; ocho de Administración Turística y Hotelera; 17 de Contaduría Pública y 20 del posgrado en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa en convenio con la Universidad Surcolombiana de Neiva.

El viernes 15 de diciembre, a las 11 a.m., se realizarán los grados de las Escuelas de Ciencias Jurídicas y Políticas y Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

De la primera, se graduarán 19 abogados y 94 especialistas (Derecho Comercial, Derecho de Familia, Derecho Empresarial, Derecho Público, Control Fiscal, Gestión Judicial y Seguros). También recibirán su título los especialistas de los convenios adelantados con la Universidad del Cauca (21), Unisangil (5) y Universidad del Atlántico (11).

La Escuela de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes graduará tres comunicadores sociales, 21 licenciados en Educación Preescolar, 21 especialistas en Educación (Nuevas Tecnologías y Necesidades Educativas Especiales), cinco maestros en Música, 15 psicólogos (cuatro de la extensión a Unisangil).

Y a las 4 p.m. serán los grados de la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería. Recibirán su diploma 12 personas en Ingeniería de Sistemas; 39 en las especializaciones de Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software y Telecomunicaciones; 16 en Ingeniería de Mercados; 59 en Ingeniería Financiera (dos de Unisangil); 10 en Ingeniería Mecatrónica y 11 en la especialización en Automatización Industrial.

PBX 643 6111, ext. 327 – Ricardo Jaramillo

Ir al contenido