César Campos Grimaldos es el ganador del Premio Espíritu de Servicio 2024

Abr 29, 2024 | Gestión Humana, Somos UNAB

Durante la celebración del Día de la Secretaria se realizó la segunda entrega del Premio Espíritu de Servicio, que busca reconocer la labor de secretarias, auxiliares administrativos y académicos, vigilantes, mensajeros, cocineros, meseras, conductores, auxiliares de servicios y de mantenimiento, quienes son fundamentales para la relación que tenemos con nuestros estudiantes, profesores, administrativos, egresados, graduados y público en general.

Día de la Secretaria y Auxiliares 2024. / Foto tomada por Pastor Virviescas.
Presentación trovas ARL SURA. / Foto tomada por Pastor Virviescas.

En esta ocasión fueron cinco los nominados: César Enrique Campos Grimaldos, auxiliar administrativo en Infraestructura y Operaciones; Yennifer Ximena Torres Peñuela, secretaria académica en Secretaría General y Jurídica; Alvin Juri Delgado Altuve, auxiliar administrativo en Admisiones y Registro Académico; Maria Eugenia Castillo Díaz, secretaria académica en la Facultad de Ingeniería y Duván Alfonso Camacho Santana, auxiliar administrativo en TIC.

Nataly Castilla Cruz, César Campos Grimaldos, Nimia Arias y Javier Vásquez./ Foto tomada por Pastor Virviescas.

Finalmente fue César Campos quien se llevó el premio, con un 40 % de los votos. Campos Grimaldos lleva 16 años en nuestra Institución. Ha hecho parte de Secretaría General y Jurídica, Centro de Producción Audiovisual (CPA), TIC, Comunicación Organizacional y actualmente hace parte del área de Infraestructura y Operaciones.

“Todos trabajamos para una misma marca y es la UNAB. Somos la cara amiga que recibe a los estudiantes y visitantes y creo que todos debemos trabajar en equipo para que nuestra Universidad se siga fortaleciendo“, expresó luego de recibir el premio.

En este espacio, nuestra Universidad también reconoció a los empleados que hicieron parte de la Brigada de Emergencia y que obtuvieron su título profesional en 2022. Además de enaltecer a los que cumplen quinquenio, teniendo en cuenta su última vinculación laboral.

Encuentra la fotos de la actividad aquí.