Échele ojo a su candidato

Oct 5, 2006 | Institucional

El plazo de inscripción de aspirantes se cerró el pasado jueves 28 de septiembre en las oficinas de Secretaría General y el número total ascendió a 25 estudiantes y 19 profesores -entre titulares y suplentes- que pretenden que usted se fije en su nombre y sus propuestas, dándole su voto electrónico.

El coordinador de esta jornada electoral, profesor Enrique Mendoza M., manifestó que en términos generales se ha mantenido el nivel de participación de aspirantes.

Mendoza M. formuló un llamado "a que todos participemos, porque estamos hablando de procesos internos de la Institución, que tienen validez en la medida en que tengan el respaldo de toda la comunidad. La no participación masiva de estudiantes y profesores lo que hace es quitarle poder a la representación que ellos están realizando".

"Es una oportunidad para que todos nos hagamos visibles, expresemos nuestras inquietudes y respaldemos a aquellos compañeros que han colocado su nombre, no solo para ser protagonistas de este proceso, también para mantener viva la tradición política que siempre ha tenido la Universidad", asegura Mendoza, miembro de la Comisión de Asuntos Electorales

Debido a que el proceso es sistematizado, el coordinador de los comicios se compromete a que los resultados se conozcan inmediatamente en acto que se cumplirá en el Auditorio Mayor en la noche del 12 de octubre.

A continuación presentamos la relación completa de nombres, Facultad a la que pertenecen y cargo al que aspiran, así como también las funciones que desempeñarían los ganadores. Para ver el listado de candidatos, puede dar clic aquí y para conocer las labores por desempeñar, debe dar clic aquí.