Última baja masiva Medicina, Enfermería, Tecnologías Presenciales y CERES

Jul 25, 2013 | Institucional

Dando cumplimiento a lo establecido en el cronograma académico correspondiente a los programas de Preuniversitario de Medicina, Medicina I – IX Semestre, Enfermería, Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses, Tecnología en Logística y Distribución, Tecnología en Gestión de Sistemas Operativos y Redes, Tecnología en Desarrollo de Soluciones Web, y las Tecnologías en Convenio CERES, el día 26 de julio de 2013 se procederá a correr la última baja masiva a los estudiantes que no han legalizado su situación financiera y presenten deuda superior al 10% de los costos totales del periodo.

Teniendo en cuenta lo anterior, se procedió a generar un reporte (adjunto) donde encuentran los estudiantes que de no realizar la respectiva legalización se pueden ir en la baja masiva del día 26 de julio de 2013.

Lo invitamos a que revise el listado adjunto y le recordamos que si realizó su pago sin el respectivo cupón de consignación se acerque a la Oficina de Recaudo a formalizar el estado de su matrícula o que envíe el soporte de pago al correo dirfina@unab.edu.co a mas tardar el día 26 de julio de 2013 a las 11:00 a.m.

Tenga en cuenta que si no realiza este proceso ya no podrá matricular materias depués del 26 de Julio de 2013, por lo que se deberá aplazar el semestre.