Seleccionar página

Última ceremonia de grados en 2018

Dic 5, 2018 | Institucional

El próximo viernes 14 de diciembre se realizarán cuatro jornadas de graduación para quienes recibirán su diploma de tecnólogo, profesional, especialista o magister, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Según Secretaría General y Jurídica, dependencia encargada de coordinar este acto, los horarios de las próximas ceremonias, las cuales tendrán lugar en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, en el campus central El Jardín, son:  

Primera ceremonia de grado

Hora: 8:00  a.m.

Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Segunda ceremonia de grado

Hora: 10:30 a. m.

Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, y programas de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

Tercera ceremonia de grado

Hora: 2:30 p. m.

Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Ingeniería.

Cuarta ceremonia de grado

Hora: 5:00 p. m.

Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

El Cóctel de Honor, que suele ofrecer la Universidad a los graduandos, quedó programado así:

Fecha: jueves 13 de diciembre de 2018 

Lugar: Campus Centro de Servicios Universitarios CSU, Altos de Terrazas

Hora: 6:00 p. m.

Los graduandos deben solicitar las invitaciones a partir del lunes 10 hasta el viernes 14 de diciembre en la Secretaría General y Jurídica, Edificio Administrativo Armando Puyana Puyana, piso 1, campus central El Jardín, de 8 a. m. a 12 m. y de 2 p. m. a 6:30 p. m., presentando su documento de identidad. Se entregarán 4 boletas, 3 para invitados y 1 para el graduando

Nota: Para retirar las invitaciones por un tercero, requiere de una autorización al correo (secretaria@unab.edu.co) y adjuntar copia de su cédula y de quien lo reclama.

Ir al contenido