Abierta convocatoria para temporada 2019 de la Sinfónica Juvenil UNAB

Abr 25, 2019 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Hasta el 3 de mayo estarán abiertas las convocatorias para pertenecer a la Orquesta Sinfónica Juvenil, una iniciativa de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, apoyada por el Ministerio de Cultura.

Este tiene el objetivo de generar espacios de aprendizaje orquestal, contando con los mejores maestros de Bucaramanga. La Orquesta se ha presentado en diferentes escenarios y eventos de la ciudad y de municipios como San Gil, Barichara, Floridablanca, entre otros.

Pueden participar en la convocatoria todos los músicos del área metropolitana, entre los 10 y 25 años que actualmente realizan estudios musicales de cualquier nivel (academias, escuelas y universidades)

Los interesados pueden conocer los Términos y condiciones aquí. Su participación en las audiciones y en la Orquesta Sinfónica no tienen ningún costo. Durante la temporada 2019 los seleccionados contarán con ensayos generales de cada instrumento (clases), además se conformarán diversos grupos de cámara que tendrán una agenda de conciertos en Bucaramanga.

Aquí podrá encontrar el formulario de inscripción. Tenga en cuenta las siguientes fechas:

• Inscripciones en la web hasta el 3 de mayo
  • Audiciones presenciales el 4 de mayo – UNAB (La citación a la audición llegará a cada inscrito por el correo electrónico registrado)
  • Publicación de resultados el 7 de mayo
  • Inicio de ensayos el 11 de mayo