Seleccionar página

Abierta la Evaluación Docente

Oct 22, 2013 | Institucional

La Vicerrectoría Académica, Admisiones y Registro Académico, Gestión Humana y Tecnología de Información y Comunicaciones informan a la comunidad Universitaria que el proceso de Evaluación Docente correspondiente al segundo semestre de 2013 ya se encuentra a disposición de todos los estudiantes (modalidad presencial, dual y virtual) desde el 22 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Se espera una activa participación por parte de la comunidad estudiantil en este semestre, teniendo en cuenta que el proceso garantiza una constante mejora en procura de la excelencia académica y de la Acreditación de nuestra Institución.

Dicho proceso como en ocasiones anteriores, se realiza mediante la página de la universidad www.unab.edu.co, vínculo Cosmos, acceso área restringida, ingresando con el ID del estudiante y la respectiva clave desde cualquier computador con conexión a internet.

Si requiere algún apoyo favor remitir su solicitud al correo evaluar@unab.edu.co

Evaluar a los docentes es un derecho y un deber del estudiante, por ello, el sistema de evaluación se ha diseñado para que la misma se haga de manera anónima garantizando su transparencia.

Gracias por ejercer el derecho de evaluar a todos los docentes de las asignaturas que cursa en este semestre. Contamos con su decidida participación en este proceso.

Eulalia García Beltrán, Vicerrectora Académica

Ester Ruth Rueda Prada, Directora de Admisiones y Registro Académico  

Nimia Arias Osorio, Directora de Gestión Humana                           

Sandra Johanna Moreno Valero,  Directora de TIC

Ir al contenido