Seleccionar página

Abiertas las admisiones para el programa de Medicina

Oct 4, 2018 | Institucional

Ya están abiertas las inscripciones para primer ingreso al programa de Medicina. Puedes hacerlo vía web entrando al portal admisiones.unab.edu.co y solicitar tu admisión, incluso si aún no has recibido los resultados de las Pruebas Saber 11.

Es importante que antes de iniciar el proceso hayas digitalizado (convertido a archivos .pdf o .jpg) los siguientes documentos:

  • Tu documento de identidad vigente ampliado al 150 % por ambas caras.
  • Diploma o acta de grado de bachiller reducido a tamaño carta. Si te encuentras finalizando el grado 11, diligencia el formato de compromiso de entrega de documentos (que aparece en la plataforma) marcando con una X en la casilla del documento pendiente, para que puedas enviarlo antes de la fecha de matrícula.
  • Certificado que acredite la afiliación vigente al sistema de seguridad social en salud, con fecha no mayor a 30 días. Si te encuentras haciendo dicho trámite, diligencia el formato de compromiso de entrega de documentos (que aparece en la plataforma) marcando con una X en la casilla del documento pendiente.
  • Tan pronto tengas los resultados de las Pruebas Saber 11 deberás adjuntarlos para completar el proceso de admisión. Tienes hasta el 24 de octubre (06:00 p.m.) para subirlos a la plataforma, pues este día se cierran las admisiones.
  • Si eres menor de edad, no olvides diligenciar el formato de autorización de tratamiento de datos personales que se encuentra en la plataforma.
  • Si eres extranjero, ten en cuenta los requisitos exigidos que aparecen en la página.

No olvides estar atento a la bandeja de entrada de tu correo electrónico en el cual recibirás la citación para hacer la entrevista y presentar la prueba. El 26 de octubre recibirás el resultado de tu proceso.

Recuerda que todo el proceso y entrega de documentos se realiza por medio de admisiones.unab.edu.co, y que la universidad se comunicará contigo a través de tu correo electrónico.

Ir al contenido