Abierto curso virtual de literatura

May 17, 2005 | Institucional

Hasta el 2 de junio estarán abiertas las inscripciones del curso, que tendrá una duración de 100 horas, empieza el 7 de junio y tiene un costo de $280.000 para el público en general y si se logran más de 18 inscritos (que es el punto de equilibrio), se ofrecerá el 50% de descuento para los miembros de la comunidad UNAB, con la sola condición de que quien pierda el curso pague la totalidad de la matrícula.
La capacitación estará a cargo de Rymel Eduardo Serrano, decano (e) de la Facultad de Letras y durante el desarrollo del curso se abordarán temas como mitos y leyendas; la lírica de Nezahualcóyotl, Hölderlin, Poe, Darío y Rilke; las tragedias Edipo Rey de Sófocles y MacBeth de William Shakespeare y la novela Muerte en Venecia de Thomas Mann.
Informes en las extensiones 320 y 393 de la Facultad de Letras y en los correos electrónicos rserrano@unab.edu.co, slizarazo@unab.edu.co y langarita@unab.edu.co