Seleccionar página

Aclare sus dudas sobre el próximo periodo de vacaciones 2018 – 2019

Oct 24, 2018 | Institucional

Con el fin de precisar la información sobre el próximo periodo de vacaciones colectivas 2018-2019, la Rectoría ha dispuesto mantener la regla general que estipula el disfrute del periodo de vacaciones colectivas a partir del lunes 24 de diciembre de 2018 hasta el miércoles 16 de enero de 2019, con regreso a trabajar el jueves 17 de enero, y ha puesto a consideración de la comunidad de empleados administrativos y docentes una regla especial.

En el primer caso, las vacaciones no serán distribuidas en dos periodos, salvo que por razones del servicio lo amerite. En el segundo caso, la regla especial, propone el disfrute de ocho días de vacaciones colectivas, entre el 24 de diciembre de 2018 y el 4 de enero de 2019, con regreso a trabajar el martes 8 de enero, y los siete días restantes se podrían tomar en el periodo intersemestral de 2019 para los profesores o en el transcurso del año para los administrativos.

Es importante tener en cuenta que, para efectos de organización en Gestión Humana, es necesario cumplir con las fechas previstas en el documento adjunto, el cual invitamos a que lea detenidamente y con atención para tener mayor claridad al respecto. Si aun luego de haber leído esta información persisten las dudas, puede revisar con su jefe inmediato las dudas o comunicarse con Gestión Humana al correo vacaciones@unab.edu.co.

Ir al contenido