Actualiza la información de tu Certificado EPS

May 27, 2019 | Institucional

Se informa a los estudiantes que desde el 27 de mayo se instalarán las retenciones de actualización de información de EPS para los estudiantes de programas presenciales. Es importante que complete su proceso de actualización ingresando a MiportalU.

Siga los siguientes pasos para realizarlo:

1. Ingrese con su usuario y contraseña a  miportalu.unab.edu.co.

2. Seleccione en el menú superior Información Académica y seleccione la opción Actualización de EPS.

3. Seleccione o digite el nombre de su EPS, al igual que el régimen al que pertenece (contributivo o subsidiado). Esta información puede verificarla directamente en su EPS. Le recomendamos hacerlo previamente.

4. Acepte la declaración de veracidad y permanencia con la cual usted confirma que la información es veraz y se hace responsable de la misma.

5. Haga clic en Guardar. Su retención será levantada automáticamente.

Recuerde que si en el transcurso del semestre si cambia de EPS, debe informar por escrito al correo electrónico afiliacionseguridadsocial@unab.edu.co, adjuntando el certificado de afiliación vigente o activo.

En el siguiente video encontrará más información: