Actualización del Backbone UNAB

Abr 17, 2011 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga abre convocatoria para la actualización del Backbone de la red de datos, dentro de lo cual se contempla la actualización de equipos activos, fibra óptica y cableado estructurado.

Las empresas interesadas en participar deben cumplir los siguientes requisitos:

• Estar inscrita como proveedor en la UNAB. Si no está inscrita descargar el formato, diligenciarlo y enviarlo por correo electrónico incluyendo los anexos, a la cuenta: backbone@unab.edu.co
  • La propuesta debe incluir el anexo "CUADRO DE PRECIOS" diligenciado dentro del término, hora y lugar establecido. En original y una copia, escrita en cualquier medio mecánico, en español, sin enmendaduras, tachones o borrones y en sobre separados, cerrados, sellados y marcados, debiéndose entregar directamente en la oficina de la compras (Campus El Jardín, Bloque A, piso1 – UNAB). En caso de divergencia en el contenido de los sobres prevalecerá el sobre que contenga la propuesta original.
  • Los sobres que contienen el original y la copia de la propuesta deben estar marcados con el siguiente formato:
Nombre del Oferente:
Cargo:
Dirección Comercial:
Correo Electrónico:
Teléfonos (fijos y celulares):
Fax:
Ciudad, Departamento:
Original / Copia:
No. de Folios:

Toda la información al respecto de la convocatoria estará publicada en el sitio web http://www.unab.edu.co/backbone, es importante consultar el sitio Web periódicamente para tener acceso a la información actualizada.

Actividad Fecha y Hora Observaciones
Publicación de las especificaciones técnicas preliminares 17 de abril de 2011
Presentación de observaciones Del 17 al 28 de abril de 2011 Enviar por correo electrónico a la cuenta: backbone@unab.edu.co
Respuesta a las observaciones Del 18 al 29 de abril de 2011
Publicación de especificaciones técnicas definitivas 2 de mayo de 2011 Se actualizaron los archivos adjuntos
Cierre de la convocatoria 13 de mayo de 2011 6:00 p.m. Por solicitud de varios proveedores, el cierre de la convocatoria se pospone hasta el 13 de mayo, y se actualiza la fecha de adjudicación para el 17 de mayo
Adjudicación del proveedor 17 de mayo de 2011 La adjudicación del proveedor se realiza después de efectuar un comité de inversión, por tal motivo no es posible cumplir con esta fecha. Próximamente este dato será actualizado.
En comité financiero realizado el martes 21 de junio se presentaron las propuestas ante miembros de la junta directiva de la Universidad y se determinaron los siguientes proveedores:

• Equipos Activos: Sisa
  • Cableado Estructurado: Cybertel