Siguiendo el plan estratégico de actualización tecnológica en la UNAB, se informa a la comunidad universitaria que el próximo viernes 28 de febrero a partir de las 6:00 p.m. hasta el lunes 3 de marzo a las 6:00 a.m. se llevará a cabo la actualización de los servidores del Datacenter de la Universidad.
Por lo anterior los siguientes sistemas de información y servicios web estarán suspendidos durante esta jornada:
- Portal www.unab.edu.co
- Portal del Estudiante
- Portal Graduados
- Portal UNAB Virtual
- IntraUNAB
- Boletines electrónicos
- Revistas UNAB
- Plataforma TEMA
- Plataforma Blackboard
- Sistemas de Reserva de Aulas y Equipos
- SEB Colegio Caldas
- Sistema de Información Bibliográfico
- Sistema Integrado de Solicitudes – SIS
- Sistema de Impresión
- Sistema Banner
- Sistema Cosmos
- Sistema SARA
Los servicios de navegación en Internet, correo electrónico y Google Drive desde la red cableada e inalámbrica seguirán funcionando de forma normal.
Ofrecemos excusas por los inconvenientes que esta actividad pueda ocasionar y agradecemos su comprensión en miras de mejorar nuestras plataformas tecnológicas en la UNAB.
Mayores informes en el Centro de Atención en TIC
PBX: 6436261 – 6436111 Extensiones: 286 – 311 – 312