Actualización Servidores UNAB

Feb 28, 2014 | Institucional

Siguiendo el plan estratégico de actualización tecnológica en la UNAB, se informa a la comunidad universitaria que el próximo viernes 28 de febrero a partir de las 6:00 p.m. hasta el lunes 3 de marzo a las 6:00 a.m. se llevará a cabo la actualización de los servidores del Datacenter de la Universidad.

Por lo anterior los siguientes sistemas de información  y servicios web estarán suspendidos durante esta jornada:

• Portal www.unab.edu.co
  • Portal del Estudiante
  • Portal Graduados
  • Portal UNAB Virtual
  • IntraUNAB
  • Boletines electrónicos
  • Revistas UNAB
  • Plataforma TEMA
  • Plataforma Blackboard
  • Sistemas de Reserva de Aulas y Equipos
  • SEB Colegio Caldas
  • Sistema de Información Bibliográfico
  • Sistema Integrado de Solicitudes – SIS
  • Sistema de Impresión
  • Sistema Banner
  • Sistema Cosmos
  • Sistema SARA

Los servicios de navegación en Internet, correo electrónico y Google Drive desde la red cableada e inalámbrica seguirán funcionando de forma normal.

Ofrecemos excusas por los inconvenientes que esta actividad pueda ocasionar y agradecemos su comprensión en miras de mejorar nuestras plataformas tecnológicas en la UNAB.

Mayores informes en el Centro de Atención en TIC

PBX: 6436261 – 6436111 Extensiones: 286 – 311 – 312