Adelanta tu posgrado desde pregrado

May 10, 2013 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

“Me parece una gran ventaja el hecho de que puedas iniciar la especialización desde el pregrado, pues es un paso más que estás dando. (…) Es muy bueno porque encuentras personas con trayectoria profesional y aprendes de su experiencia”, afirmó Natalia Andrea Guzmán Gómez, estudiante de noveno semestre de Psicología y quien adelanta materias de la especialización en Gestión Humana.

¡Anímate! Si eres estudiante de pregrado, te faltan dos semestres para obtener el título profesional y deseas adelantar actividades académicas, módulos, cursos o asignaturas de un programa de posgrado de la UNAB puedes ingresar a “Formación avanzada”, espacio que te permite matricular hasta el 50% de los créditos del programa seleccionado.

Entre las ventajas de cursar dicha “Formación” se encuentran: profundizar en el área de interés para complementar trabajos de grado o investigación, mejorar tu perfil profesional, hacer tu hoja de vida más competitiva y relacionarte con profesionales de carreras afines que estén estudiando un posgrado, además de recibir el 15% de descuento en el valor de tu matrícula por ser Egresado de la UNAB.

Para mayor información ingresa a la página web unab.edu.co o comunícate con el Departamento de Mercadeo Institucional al teléfono 6436111, extensiones: 354-355.

Ir al contenido