Afiliados a Aseunab tendrán descuento adicional en matrículas de posgrado

Abr 12, 2019 | Institucional

Con la firma de un convenio entre la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y la Asociación de Egresados UNAB, Aseunab, se protocolizó un acuerdo específico para que los afiliados a esta asociación gremial profesional tengan un descuento adicional a la hora de matricular un posgrado en esta casa de estudios.

Cualquier graduado de la UNAB tiene, a la fecha, un descuento del 15 % en el valor de la matrícula para cursar especializaciones y 5 % en maestrías (se eximen programas en convenio y especializaciones médico-quirúrgicas). Ahora, con la protocolización de este convenio, el afiliado de Aseunab recibirá un incentivo del 2 % adicional en el pago. La Universidad tiene cerca de 44 mil graduados, razón por la cual “es un propósito fundamental que la Asociación pueda crecer y que, con la UNAB, tengamos una muy buena relación de trabajo entre las dos partes”, aseguró Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la Institución.

“Nosotros queremos ser unos aliados estratégicos de la UNAB en mayor dimensión, podemos hacer una coexistencia y una actividad colaborativa con las diferentes dependencias de la UNAB, eso es algo que el consejo directivo tiene muy claro dentro de la Asociación”, dijo Christian Mora Padilla, presidente de Aseunab.

Al acto de protocolización del convenio asistieron, además del Rector de la UNAB y el presidente de Aseunab, los miembros del consejo directivo de la Asociación así como vicerrectores y directivos de la Universidad.