Seleccionar página

Apertura de las Bibliotecas UNAB del campus El Bosque y El Jardín

Sep 15, 2020 | Institucional

Dede el lunes 14 de septiembre se abrieron nuevamente las puertas físicas del Sistema de Bibliotecas UNAB para continuar con la prestación de sus servicios, ahora de manera presencial. Cumpliendo con los controles de bioseguridad exigidos para la prevención del COVID-19, la biblioteca del campus de El Bosque tendrá un aforo máximo de 39 personas, y estará abierta de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.; los sábados tendrá servicio de 7:00 a.m. hasta las 12:00 m. La biblioteca del campus El Jardín con un aforo máximo de 108 personas, estará abierta desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes, y los sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m. Los servicios presenciales se limitan a uso individual de espacios de lectura, trabajo en computadores, préstamo y devolución de libros.

Los demás servicios de talleres de formación de usuarios y actividades culturales continuarán de manera virtual. Para consultar la programación y realizar solicitudes, pueden ingresar al sitio web de la Biblioteca; de igual manera, nuestros bibliotecarios se encuentran conectados de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes en nuestra Sala de Acompañamiento Virtual

Para facilitar la entrega gradual del material bibliográfico que actualmente se encuentra en préstamo, se ha renovado automáticamente hasta el viernes 09 de octubre.

Cualquier inquietud sobre los servicios será resuelta vía correo electrónico a través de virtualbiblioteca@unab.edu.co
 

Ir al contenido