Aplicaciones y tendencias de las Smart Cities en Colombia

Abr 30, 2014 | Institucional

El 10 de abril la Facultad de Educación de la UNAB llevó a cabo la jornada de sensibilización sobre aplicaciones y tendencias de las Smart Cities (ciudades inteligentes) en Colombia – Región Oriente, en el contexto de la gira sobre ciudades inteligentes organizada por la Cámara de Comercio Colombo-Catalana y el Smart City Expo World Congress de Barcelona.

Al evento asistieron 150 personas que atendieron la convocatoria extendida a los sectores académico, empresarial y de gobierno, de la región oriental de Colombia.  Consideramos que el objetivo se logró y por lo tanto continuaremos desde la Universidad desarrollando los proyectos de formación planteados en torno a la temática, con el fin de participar activamente de la mano de los principales actores, en la creación de ciudades más amables, sostenibles y humanas.

Puede revisar las ponencias y las conclusiones del evento, en este enlace.