Apoyemos a la Big Band UNAB

Oct 22, 2013 | Institucional

La D.R. Big Band UNAB solicita el apoyo de la comunidad universitaria para ganar el concurso Made in NY Jazz Competition, de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

El concurso premiará con presentaciones en esa ciudad estadounidense a los ganadores que más obtengan votos en línea en la página www.madeinnyjazz.com y a quienes sean elegidos por el jurado integrado por los reconocidos músicos Lenny White, Joe Lovano y Randy Brecker.

La agrupación de la UNAB es dirigida por el profesor de la Facultad de Música, Dmytro Ryeznik, y está conformada por estudiantes y graduados de esa Facultad. Compite en la categoría Big Band junto con representantes de Perú, República Dominicana, Eslovenia, Eslovaquia, Alemania, Bielorrusia, Suiza y Rusia.

¿Cómo votar?

1. Regístrese en el vínculo Register to vote.
  2. Confirme su registro dando clic en el enlace que le llegará a su correo.
  3. Ingrese a la página con su usuario y contraseña. En el enlace Categories busque Big Band, y luego Dmytro Ryezknik Big Band y vote.

Las votaciones cerrarán el jueves 31 de octubre.